Historia

Trazas y Construcciones es la historia de una empresa familiar de arquitectura y construcción, fundada en 1978, cuando Juanje y Fernando Cubillo deciden emprender una vida laboral juntos.

En los principio se especializaron en la carpintería de madera, luego ampliaron el negocio hacia la ejecución de naves industriales y con el paso del tiempo se han adaptado a la necesidades que los clientes han ido pidiendo, llegando a convertir a Trazas y Construcciones en una empresa de atención integral.

Trazas unifica técnicas de arquitectura, servucción y construcción con otras disciplinas como la sociología y el marketing para integrar de manera orgánica la vida de las personas y los negocios. La mayor satisfacción que tienen es la amistad que acabamos estableciendo con sus clientes, fruto de una convivencia “intensa” en el desarrollo de las obras y el resultado de las mismas.

Trazas y Construcciones ofrece una gama completa de servicio de construcción, obra de interior, rehabilitación y espacios exteriores. Desarrollos arquitectónicos especiales para vivir y hacer negocios. Donde el diseño y el trabajo se llevan a cabo en estrecha colaboración con los arquitectos, equipos técnicos y los clientes promotores.

Trazas y Construcciones fue fundada en 1978 y ha sido gestionada por la misma familia con una misma misión desde entonces. Hoy en día, los trabajos de la empresa están presente en Castilla y León, Asturias, Cantabria, Madrid y muy pronto en otras comunidades.


Equipo técnico